Image Map

Les gustaria que pudieran ordenar iconcenters...?

Autor: Anónimo | viernes, 30 de diciembre de 2011



Hola!!!! que ta felizzz año nuevoo! les habla la co web Leslye Diaz bueno keria decirles que mirando lo que hacemos (en un sidebar que se llama Hacemos XD) sale todo lo que hacemos pero no sale iconcenter :S y bueno la verdad es que yo se hacer iconcenters katy de pink graphics me presto su code (gracias) y me gustaria hacer un form para que uds ordenen les parece la idea???
Voten por C Box pliss o si no pronto are una encuesta;)


Pedido de iCarly teen + Aviso

Autor: Andy Aguilar |



Holaaa! como están? espero que muy bien :), yo ando medio cansada esta semana me la pase con amigos por que ya casi se acaba el año :S que fuerte, hahaha por eso volvi a hacer pedidos aun tengo uno pendiente, pero la chica no me contesta el aviso que le publiqué , yolis por fa espero tu respuesta, bueno este pedido es de icarly teen :), espero te gusten el baner & el botón :) si tienes algún problema o quieres que te lo cambie dimelo antes de las 3 de la tarde del 31 de diciembre lo que sucede es que el fin no estaré vagando en internet, & volveré hasta el lunes, entonces cualquier cosa tienes hasta mañana :) espero te gusten que a mi me encantaron, otra cosa, he tratado de subirles unos regalitos para el fin de año pero no se ha podido espero que si no es mi ultima entrada del año pueda subirselas como primer regalo del 2012

150x300
Image and video hosting by TinyPic


50x50 Regalo :)

Image and video hosting by TinyPic



Etiquetas: , ,


Aviso para yolis

Autor: Andy Aguilar | jueves, 29 de diciembre de 2011



Holaaa! como están?, yo regresando de mi semana de descanso... tengo una duda con tu pedido yolis, quieres que los artistas de disney sean selena gomez, miley cyrus, demi lovato, los jonas, los gemelos sprousse, & los chicos que participan en sus programas o quieres a los de a todo ritmo, buena suerte charlie & esos? haha no se mas series :S, quisiera que me lo aclararas, igual te haré dos & tu dime cual es el que quieres :)


Etiquetas:


Felices fiestas :)

Autor: Andy Aguilar | sábado, 24 de diciembre de 2011



Holaaa! he tratado de escribir esto como 5 veces pero mi lap se apaga ¬¬ es una bitch! hahaha bueno ya, hahaha quiero decirles que les deseo lo mejor para estas fechas que se que apenas tengo 7 meses con mi web & que hay a lo mejor web's con mas tiempo o que diseñan mejor que yo, pero enserio les agradezco el que me dejen estar aquí & que hagan pedidos a mi web, sin ustedes que sería de mi? enserio les deseo lo mejor en estas fechas YO SIMPLEMENTE LO AMO! hahaha gracias por dejarme cumplir un sueño tan bonito como es el editar & tener mi propia web de diseño :), que el año que viene espero seguir editando, y espero hacerlo mejor, estaré practicando & así :), los amo muchisimo les deseo lo mejor & FELIZ NAVIDAD! :), soy andy aguilar & les deseo lo mejor :), nos vemos el lunes! los amo & que tengan estupendas fiestas, feliz noche buena & a los que no pueden pasarla con su familia pasen la bien con sus amigos cercanos :), que se diviertan muchisimo LOS AMO!



Regalitos......

Autor: Andy Aguilar | jueves, 22 de diciembre de 2011



Holaaa! como están? haha yo super bien :), pensando aún que les daré de navidad a mis papas & a mi hermana xD, haahaha, a mis abuelitos & a mi tía, solo me queda un día pero bueno... como dice el titulo de la entrada son regalitos ediciones que si quieren no son de nadie las hice para ustedes & ya... haré una encuesta & espero me la respondan :), hahaha LOS AMO!










*Para ver el tamaño real de las ediciones da click en las imagenes
*Recomienda la pagina
*Da creditos


Etiquetas: , , ,


Pedido de Mariana

Autor: Andy Aguilar | miércoles, 21 de diciembre de 2011



Holaaa! ¿como estan? hahaha yo espero que muy bien :), ayer estaba con muchas ganas de editar & editaba bien padriurix pero llegue a un punto en que me harte de tanto pedido tan extraño en la pagina a la que entre :S ME FASTIDIE!, pero bueno hoy espero no fastidiarme :), mariana chula aquí esta tu pedido :) espero que te guste, repito NO ME GUSTA CREPUSCULO, pero por ustedes hago lo que sea, así que agradezcan que los amo! que si no pfff... ok not .-. ya estoy escribiendo como si esto fuera formspring... o twitter & no... no es eso.











*Para ver el tamaño real de las ediciones da click en las imagenes
*Recomienda la página
*Da creditos


Etiquetas: , , , , ,


Pedido de Cindy

Autor: Andy Aguilar | martes, 20 de diciembre de 2011



Holaaa cindy aquí esta todo tu pedido :) me encantaron todos las ediciones que te hice a ti :) espero a ti también te gusten, tengo un aviso para todos los demas que visitan andreditions :), chicos & chicas yo me retiro de la web para tomar unas vacaciones, no se preocupen que yo en Enero vuelvo, Pau me dijo que lo lamenta mucho pero que por ahora no puede hacer pedidos ni nada no por que no quiero sino que no tiene compu entonces no puede subir pedidos ni hacer nada, pero volviendo a lo mío, yo subiré ediciones pero como regalitos no como pedidos, yo tomaré vacaciones para editar un poquito mas relajado, ya que ahora soy administradora de una pagina & tmbn quiero dedicarle tiempo :) espero que me entiendan, no estoy dejando andreditions SOLO ESTOY TOMANDO VACACIONES





*Para ver el tamaño real de las ediciones da click en las imagenes
*Recomienda la pagina
*Da creditos


Etiquetas: , , , ,


Pedido de Cindy

Autor: Andy Aguilar | lunes, 19 de diciembre de 2011



Hola Cindy tuve un buen de problemas con mi internet... tengo todo tu pedido & trate de subir TODAS las fotos pero una o me las pixeleaba HORRIBLE o dos decía "ERROR INTENTA DE NUEVO" entonces voy a tratar de subirlo una vez mas si vez que no lo publico entonces es por que lo subo MAÑANA sin falta ;) no entiendo que le pasa a mi internet esta TODO LOCO & no puedo ni entrar a google TARDA siglos en cargar... pero bueno trataré de subirlo si no se puede mañana.. I PROMISE :)










*Para ver el tamaño real de las ediciones da clik en la imagen
*Recomienda la pagina
*Da creditos


Etiquetas: , , ,


Aviso

Autor: Andy Aguilar | sábado, 17 de diciembre de 2011



Como están? espero que super bien, yo acabo de hacer una página de Facebook para la web denle click AQUÍ    lo único que tienen que hacer para ver el contenido es darle "Me Gusta" & automaticamente podrán conocer un poquito mas a quienes formamos el staff de andreditions, el motivo principal de crear la página en facebook es que ustedes puedan hacer sus pedidos desde ahí, pero como siempre LOS PEDIDOS SE ENTREGAN EN LA PAGINA OFICIAL osea aquí, lo que quiero es que la página sirva para que nos conozcan & por que no para que opinen de que les gusta & de que no :), otra cosa también pienso agregar una imagen para que den click sobre ella & puedan ir a la pagina de facebook :) & viceversa, por ahora ese es todo el aviso :), los pedidos de Mariana & Cindy aun no los acabo por que con las uñas estas que traigo me cuesta trabajo editar, pero tenganme paciencia, que yo de que los termino LOS TERMINO :)


Etiquetas: , ,


Pedido de Camila

Autor: Andy Aguilar | jueves, 15 de diciembre de 2011



Holaaa! ya salí de VACACIONES baile de 5 segunditos :D haha oqeii not, estoy muy contenta, además de que ya pude subir el preview & terminar el código HTML de Camila, bueno aquí esta el preview de tu layout, & dandole click AQUÍ lo podrás ver ONLINE ;), espero que te guste, a mi me encanto, sobre todo los colores, no se me encanto :)


*Para ver el preview de un tamaño mas grande da click sobre él
*Esto es solo un preview el diseño real se manda por e-mail
*Recomienda la página


Etiquetas: , ,


Feliz cumpleaños Taylor Swift :)

Autor: Andy Aguilar | martes, 13 de diciembre de 2011



Holaaaaa! como están? yo estoy irradiando felicidad por que solo me queda un día de clases ALELUYA :D solo presento un examen más & soy libre... pero hasta el jueves... hahaha bueno sé que no acostumbro felicitar a los artistas por blogger, que no subí nada por el cumple de mi idola Demetria Devonne Lovato, pero bueno esta es la excepción, nunca subo regalos de taylor swift :), & aprovechando que es su cumple pues aquí están los regalos :), espero que les gusten





*Para ver las imagenes en tamaño real da click en ellas
*Si tomas alguna edición da créditos
*Recomienda la página


Etiquetas: , ,


Regalitos

Autor: Andy Aguilar | domingo, 11 de diciembre de 2011



Holaaa! como están? Es domingo así bien a gusto para pasar toda la tarde editando, haha bueno no, tengo que hacer un trabajo de anatomía :S, pero ya no me falta mucho entonces en cualquier ratito que me aburra, IMPOSIBLE, lo hago ;), haha bueno ya hace algún tiempo había dicho que yo amaba la música de las hermanas Michalka, no tuvieron mucho éxito en el ámbito de cantantes... iba a escribir otra palabra pero se me fue, & pues ahora Aly, Allyson Michalka, esta teniendo mucho éxito con Hellcats una serie que en México transmiten en Boomerang, pero yo realmente sigo escuchando su música, les recomiendo dos canciones: 
  1. Chemicals React
  2. Potential Breakup Song


La primera es por si andan enamorados & así & la segunda es por si estan a punto de cortar o si ya cortaron & andan resentidos o como diría una amiga mía "Dolidos" hahaha bueno decidí editar fotos de Aly michalka & pues ya entrada en la editadera & en la inspiración & así pues de vanessa hudgens, esa se las subo en la proxima entrada ;) para que esta no sea tan larga, luego les enseñare mi primera edición sin photoshop, la primera con photoscape & la primera con photoshop! las tres son una vergüenza hahaha pero me recuerdan viejos tiempos hahaha 








*Para ver el tamaño real de las ediciones da click sobre las imagenes
*Si tomas alguna da creditos
*Recomienda la pagina


Etiquetas: , , , ,