Image Map

Pedido de iCarlyTeen

Autor: Andy Aguilar | lunes, 26 de marzo de 2012



Holaaa! Aquí esta tu gif, cualquier cosa que quieres que le cambie dime & con mucho gusto lo cambio, ya sé que quieres que le agregue un texto o algo tu dime :), espero que te guste, me encantan estas fotos, espero a ti también te guste :)


*Recomienda la página
*Da creditos




Etiquetas: ,


Pedido de Bianca

Autor: Andy Aguilar | lunes, 19 de marzo de 2012



Bianca, tardé con tu pedido, te pido una enorme disculpa, pero bueno para recompensarte te hice las 4 fotos que me pediste & un blend, no le puse cuantos meses para que las uses cuando gustes, espero te gusten, & ojála me disculpes por la tardanza, deberás que no fue mi intención, & entiendo si no los usas :) & enserio lo lamento muchisimo






*Para ver el tamaño original de las ediciones da click en las imágenes
*Recomienda la página
*Da creditos




Etiquetas: , , , ,


Nuevo diseño

Autor: Andy Aguilar |



Hola! Me tardé bastante con este nuevo diseño pero quería que me quedará perfecto, espero les guste tanto como a mí lo único que aun no se como hacer es mi firma :/, no sé que ponerle, & bueno también hay botones de afiliación nuevos & así :), espero les guste el diseño, el siguiente será feat. jonas brothers, en 3 meses & medio hay cambio de diseño :) espero lo amen tanto como yo.
Por cierto ya tenemos pagina de facebook & de twitter dando click en los botoncitos del image map podrán acceder, lo único que tienen que hacer es dar Like o Me gusta, en la página de facebook, & les llegarán todas las notificaciones & podrán pedir TODO lo que quieran por ese medio, & en la página de twitter solo tienen que dar follow & se enterarán de si sus pedidos ya están hechos o estan a punto de entregarse & así, espero les guste el nuevo diseño...


Etiquetas: ,


Nuevo Diseño + Aviso

Autor: Andy Aguilar | lunes, 12 de marzo de 2012



NIKKI MINAJ
Así es el nuevo diseño será de nikki minaj, & el siguiente de los jonas brothers :), bueno ya empece a trabajar en él :) así que el fin lo pongo & así para que la web se vea bien coqueta & así...
2do tengo un aviso para bianca :) te hago tu pedido lo que no entiendo, perdona mi ignorancia, es si finchel es la pareja que lea michele y cory monteith no estoy segura, osea rachel & fin de gLee me gustaría que me lo aclararás por favor, entre mas pronto te juro que puedo entregarte tu pedido mucho mas pronto :) bueno esto es todo por ahora, por cierto ya con el tiempo usaré mas la página de facebook... es que me gusta mas twitter & le dedico mas tiempo a twitter que a facebook... soy una inútil con facebook, los AMO :)


Etiquetas:


Estrenamos BL

Autor: Andy Aguilar | sábado, 10 de marzo de 2012



Holaa no quería mandar a NADIE a black list, pero las circunstancias lo a meritan, ayer abrí el form & descubrí un nuevo pedido de layout, de Briths Brookýn Dashwood Humphrey, & por eso tienes mucho derecho de ir directamente a black list, pero te dejo las razones en una lista:
+No leíste las reglas
+No pusiste tu nombre real
+Quisiste tomarme el pelo
+No sabes ni lo que es un layout
+Mandaste SÚPER mal tu formulario
+Ni siquiera contestaste el mensaje que te envíe a tu correo ni el post de aviso que te deje
Entonces es por eso que entras a black list, bueno yo espero que nadie mas quiera entrar pero bueno ya es de cada quien, pero bueno, mientras Briths Brookýn Dashwood Humphrey estarás en black list por mucho tiempo.



Etiquetas: , ,


Nuevo Diseño + Aviso

Autor: Andy Aguilar |



Holaaaa! Como están? espero que se encuentren muy bien, bueno, hago esta entrada para comentarles que el proximo diseño no cambiará cada mes sino que los dejare 3 meses, & solo los cambiaré si hay algo así como una razón bien poderosa, por ejemplo en septiembre uno de la independencia de méxico, en octubre algo relacionado con halloween & cosillas así, importantes pues, entonces traigo dos dieños bien coquetones para marzo, abril & mayo uno es de nikki minaj & el otro de los jonas brothers, & me dirán no manches lo jonas QUE!? bueno a mi me gustan, & pues tengo una sesión de fotos que me encanta de ellos :D & me dirán nikki minaj que?! es medio ridicula para vestirse o lo que me quieran decir, de nikki me gustan muchas de sus canciones además de que la sesión de fotos que escogí para el nuevo diseño ME ENCANTO, les voy a dejar un preview del header de cada diseño & ya ustedes escogen con cual se quedan & esas cosas :) a mi me encantaron los dos & es por eso que lo dejo a su elección :)

Opción 1:                                                                      Opción 2:






















*Estos diseños son solo preview's los diseños originales están resguardados
*Elige uno a través de la encuesta que está en el infosite


Etiquetas:


Pedido de Romi

Autor: Andy Aguilar | viernes, 9 de marzo de 2012



Romi espero no te me hayas desesperado, lo siento pero he estado en examenes y ni tiempo de agarrar la compu y ponerme a editar, si los pediste en otra web ni modo, igual yo te los quise hacer, espero que te gusten :), todos los png's me gustaron bastante, espero que a ti también te gusten & los uses, son de distintos tamaños pero tu los puedes acomodar a tu gusto & al tamaño que mejor te convenga







*Para ver el tamaño real de las ediciones da click en las imagenes
*Recomienda la página
*Da creditos


Etiquetas: ,