Image Map

Aviso

Autor: Andy Aguilar | sábado, 19 de enero de 2013





Holaaa! Solo para avisar que pedidos están aceptados:

+Pau: Layout Feat. Rita Ora
+Alice: Layout Feat. Jennifer Lawrence
Yo espero terminarlos mañana temprano & mañana les publico como estarán las cosas, por que el lunes regreso a la escuela, ni modo así son las cosas, así que recuerden lo único que se hace por formsite son layouts & cortinas, todo lo demás en el c-box pueden dejar su pedido ;)

Etiquetas:


Pedido de Alexa

Autor: Andy Aguilar |



Holaaa, bueno Alexa no supe cuantos querías de cada uno, así que hice 3 de cada uno, amo a estos 3 hombres así que los edite con mucho cariño, son fotos de "de las más actuales" que encontré, según yo, espero te gusten cualquier cosa avísame.






 




*Para ver el tamaño real de las ediciones clic en la imagen
*Recomienda la página
*Da créditos




Etiquetas: , , , ,


Pedido de David+'

Autor: Andy Aguilar |



Holaaa! Me tardé 3 días LO SÉ & pido mil disculpas por eso u.u. ando en otros mundos por razones que ni yo misma conozco, aquí está realmente es sencillo pero me gusto :), también te dejo las 3 manchitas png's de ashley greene que hice & usé :) todas por separada, como regalito.





*Para ver el tamaño real de las imágenes clic en las ediciones
*Recomienda la página
*Da créditos


Etiquetas: , ,


Pedido de Ani

Autor: Andy Aguilar | miércoles, 16 de enero de 2013











*Clic en las ediciones para ver el tamaño real de las ediciones
*Si tomas algo recomienda la página
*Da créditos


Etiquetas: , , , , , ,


Denle like a la página :)

Autor: Andy Aguilar | martes, 15 de enero de 2013




Hola amoreeees! Bueno ya hay 3 pedidos & ahorita voy a ver si alcanzó a hacerlos, yo creo que si, & los subo, una cosita... busquen en facebook keep it real with the jonas brothers & denle like :) & los amaré forever ahh & pongan "Andy me mando" :) queremos llegar a 100 likes :) en febrero vienen los jonaaaaaaaaaaaaaas :D & yo no iré DDDDDDDDDDDDDDDDDDD: bueno pues ya los amo!

Feat. Cher Lloyd

Autor: Andy Aguilar | lunes, 14 de enero de 2013




Les dejo estos regalines antes de irme a dormir :), mañana me levantaré temprano, iré a correr & al gym, luego leeré un poco de la escuela & me pondré a editar el resto del día comenten en el tagboard de quien quieren regalos :) los amo, los amo










*Clic en la imagen para ver el tamaño real de las ediciones
*Si tomas algo recomienda la página
*Da créditos










Etiquetas: , , ,


Aviso

Autor: Andy Aguilar |



Holaa! pues es un pequeño aviso solo para darles las gracias de que ya casi llegamos a las 10,000 visitas, y pues bueno solo quería decirles estaré en friega haciendo muchos regalitos para ustedes, uno o dos layout's por que tardo un día en hacerlos, muchos blends, si se puede algunos gif's, les regalaré link's para bajar libros sin necesidad de una cuenta o algo así, & pues lo que ustedes me pidan trataré de tenerlo a tiempo, yo de todas maneras ya tengo mi horario para este semestre de como voy a funcionar para cumplir en la escuela, con mi familia, con mis amigos & con la web así que no se preocupen, haré un video para mi canal de youtube cuando lo tenga se los enseño :) los amo



Etiquetas:


Preview del nuevo diseño

Autor: Andy Aguilar |



¿Qué les parece? La verdad no sabía como hacerlo ni que colores ponerle pero pues ya haciéndolo quise ponerlo sencillo no son tantos colores ni esta cargado de cosas, quise hacerlo sencillo & me gusto mucho :) espero a ustedes les guste, & solo me falta codificarlo, así que en la tarde que regrese del dentista lo codificó & lo subo, regrese al código viejito, por que me gusta más, pero bueno les dejo el preview, los amo mucho

Etiquetas: , ,


Nuevo diseño

Autor: Andy Aguilar |



Holaa :) desaparecida totalmente i know pero entiendan justo cuando creí que estaba de vacaciones tuve que ir una semana extra a la escuela para una sola clase para no reprobar la materia, al parecer no me he ido a extras he pasado todo con 7 & 8, no es perfecto, pero algo es algo, & pues nada ya me organicé & ya se como usaré el blog & estudiaré & así... así que está semana nuevo diseño de jemi <3 yo los amo ya saben tengo un trauma con ellos.

Así que hoy después del dentista me pongo a acomodar el code &/ todas esas cosas que hago :) & haré regalitos de todo lo que pueda :), de echo voy a abrir un blog de medicina así que si ocupan o son estudiantes de medicina estense pendientes que luego les avisaré que onda :), mientras pues empezaré a hacer botones & cositas de jemi.

Etiquetas: