Image Map

Hiatus TEMPORAL

Autor: Andy Aguilar | domingo, 19 de agosto de 2012



Lo siento, no puedo con mi nuevo ritmo de vida & a parte estar editando todo el día, no he podido acomodar mis horarios pensé que sería mas fácil, pero no lo ha sido, los que hicieron pedido pueden cancelarlo & pedir en otra web o esperar a que pueda hacer los pedidos, o a que Pau pueda ayudarme... los amo mucho & una disculpa ENORME u.u

Etiquetas:


Pedido de Jenni

Autor: Andy Aguilar | sábado, 4 de agosto de 2012



Holaaa! Jenni te dejo tu pedido 2 fotos de perfil para facebook de cher lloyd & 2 de Eleanor Calder :), espero te gusten, cualquier cosa que no te guste dime & te hago el cambio lo más pronto posible ;) espero te gusten :), iloveyou.


*Para ver el tamaño real de las imagenes da clic en ellas.
*Recomienda la página.
*Da créditos.


Etiquetas: , ,


Pedido de Atlanta

Autor: Andy Aguilar |



Holaaa! bueno Atlanta no me dijiste cuantos querías te hice 5, si querías más o quieres algún cambio dímelo, sinceramente no sabía quien era Emilie Kamp, es la primera vez que me la mencionan, así que no estoy segura que se la de las fotos, sino es dímelo & de inmediato las cambio :), espero te gusten & cualquier cosa en el chat box te contestó de inmediato.






*Para ver el tamaño real de las ediciones da clic en la imagen.
*Recomienda la página.
*Da créditos.



Etiquetas: ,


Más avisos

Autor: Andy Aguilar | viernes, 3 de agosto de 2012



Holaaa! ¿Como están? Yo espero que se encuentren muuuuy bien :) yo estoy agotada, no he podido dormir... así que estoy muy cansada, & ya nada más me quedan dos días para reponer energías & no morir de sueño... pero bueno volviendo al tema, este fin de semana subo mas regalos... & el lunes entro a la escuela, entonces... no se que haré con la web... tengo un horario demasiado pesado, los viernes salgo a las 4, los lunes a la 1, los martes & jueves a las 3 & los miércoles a las 2 :/ entonces aun no se como me organizaré, gracias a dios no voy los sábados, ni tengo clínica por las tardes, y tampoco se si tendré que ir a practicar en algún deporte en los que "me inscribí" no sé... tengo que ver todo eso, entonces la próxima semana capaz que no subo para ver como me acopló & así... así que si quieren algo pídanlo hoy, mañana & el Domingo para subírselos pronto, por que la próxima semana no subiré nada... LOS AMO!


Etiquetas:


Regalos de Joe Jonas

Autor: Andy Aguilar | miércoles, 1 de agosto de 2012



Fotos de los mentores del reallity show "The Next" en el que participa Joe :D haha ya saben yo amo a los Jonas :D




*Para ver el tamaño real de las ediciones da clic en las imágenes.
*Si tomas algo recomienda la página.
*Da créditos. 


Etiquetas: , ,